Tasas de conversión del video marketing: El vídeo marketing es el método al que recurren los vendedores inteligentes que desean aumentar la exposición de la marca, generar clientes potenciales e impulsar la participación en las redes sociales. Una variedad de métodos de marketing que utilizan el vídeo para un conjunto diverso de clientes permite que sea un excelente complemento para todas las etapas del embudo de marketing, lo que hace que el formato multimedia sea una excelente herramienta para añadir a su plan de marketing.

En este artículo, hablaremos de una serie de tácticas que puedes utilizar para aumentar tus tasas de conversión con el vídeo marketing. Comencemos.

¿Qué significa el término “conversión”?

Una conversión es una actividad realizada por un visitante en su sitio web o durante una campaña. Una conversión puede ser cualquier cosa, desde la descarga de un documento técnico hasta la suscripción a una prueba gratuita, la compra de un producto o simplemente hacer clic en un enlace que lleva a una página de destino.

Las tasas de conversión deben ser observadas, evaluadas y mejoradas continuamente para ayudar a una empresa a expandirse. Esto se conoce como optimización de la tasa de conversión, y se aplica a todo tipo de marketing, incluido el vídeo.

Realice una prueba A/B con sus imágenes y vídeos.

Una prueba A/B (también conocida como prueba de división o prueba de cubo) es una estrategia de marketing en la que se muestran dos copias del mismo producto (un control frente a una variación) a una cohorte para evaluar cuál funciona mejor.

Las pruebas A/B son una habilidad importante que hay que adquirir, ya que son uno de los tipos más frecuentes de optimización de la tasa de conversión (CRO) y le ayudarán a mejorar las conversiones y a generar más ventas, clics o inscripciones en función de su objetivo comercial.

Hay varias opciones en el marketing de vídeo para probar el contenido de su vídeo, crear mayores tasas de conversión y, lo que es más importante, identificar lo que funciona y lo que no en sus campañas.

Video Marketing Tasas de Conversión

Se requiere una hipótesis para cada prueba que se realice. Puede ser cualquier cosa, desde la utilización de un rostro humano como imagen en miniatura para hacer que el vídeo sea más relevante y aumente la tasa de reproducción, hasta la adición de una pista musical enérgica para alargar el tiempo de visualización del vídeo.

Tasas de conversión de las miniaturas de vídeo marketing

Para cada vídeo de marketing, debe haber una miniatura grande (1280 x 720) como imagen principal. Cuando haya terminado de grabar su vídeo, debe subirlo inmediatamente para que todo el mundo lo vea, porque será lo primero que vea su audiencia antes de hacer clic para reproducir el vídeo. Así que utiliza una imagen que llame la atención para que tu vídeo tenga un impacto positivo en tu audiencia.

Las miniaturas son una buena área para empezar a hacer pruebas A/B, especialmente si quieres saber si una imagen conduce a una mayor tasa de visitas a la página. Por ejemplo, puede realizar un experimento en el que tenga una imagen en miniatura personalizada, y luego observar cuál de sus imágenes en miniatura funciona mejor y ayuda a aumentar su tasa de conversión.

Título

El título de tu vídeo es crucial, y tiene un impacto significativo en el público objetivo. Otras personas del sector verán tu título y descubrirán si les gustará o no tu vídeo, por lo que el índice de compromiso de tu vídeo será evidente para otros observadores del sector desde el principio. Dado que el título influye en la forma en que tu audiencia realiza una búsqueda en las redes sociales y en YouTube, debería afectar a la forma en que se muestra tu vídeo en esos sitios.

Compensar el fracaso en su objetivo original, Probar varios títulos para descubrir cuál motiva el compromiso mejor, Esto puede ayudarle a descubrir qué título resuena con su audiencia el mejor, así como mejorar sus tasas de conversión en general

Longitud

En 2016, Microsoft realizó una investigación para conocer la capacidad de atención de los canadienses que consumen medios de comunicación y llegó a la conclusión de que el promedio de atención es de ocho segundos. Si quieres conectar con tu audiencia, tienes que empezar tu vídeo haciéndolo en la parte abierta. El problema es que no hay garantía de que se pueda probar la duración de tus campañas de video marketing.

Por ejemplo, al realizar una prueba A/B en sus vídeos, podrá saber qué duración resuena más con sus espectadores. Puede medirlo haciendo un seguimiento del tiempo que la gente pasa mirando sus vídeos (o la retención de la audiencia en YouTube).

Audio

Aunque es bien sabido que la música influye en las decisiones de compra en las tiendas, la elección de la pista de audio para su vídeo influirá con casi total seguridad en la compra de su público objetivo también en el mundo online.

influence your target audience

Haga una prueba y mida si el nivel de atención de su audiencia aumentó o disminuyó dependiendo de las pistas de audio libres de derechos que pruebe en su video. Con una suscripción a Lumen5 Premium, Business o Enterprise, puede enviar sus fragmentos de audio a los vídeos, lo que le ayudará a ampliar la exposición de su marca y a proporcionar a su audiencia una identificación inmediata de la misma.

Voz en off

La incorporación de una voz en off en su vídeo es un método maravilloso para humanizar sus mensajes de marketing y destacar en un flujo de noticias muy poblado. Para evaluar la eficacia de su material de vídeo, puede hacerlo ejecutando diferentes variaciones: una sin narración y otra con narración.

Conversión del Video Marketing: Humanice y personalice su contenido de vídeo

Si está en el espacio de SaaS B2B, su público no podrá acceder físicamente al producto. Es inviolable. No puede entrar en contacto con él, ni olerlo, ni experimentarlo. Por ello, los profesionales del marketing B2B deben esforzarse más para ganarse la confianza de su público objetivo. Una forma de ampliar su alcance es integrando fotos humanas en sus iniciativas de marketing en vídeo.

La base de cualquier vídeo persuasivo es utilizar la emoción humana como lienzo y la emoción humana en buena forma como paleta, lo que se demuestra en la miniatura de su vídeo. Aquí hay mucho espacio para la experimentación, ya que podrías realizar una prueba A/B utilizando varias fotos para determinar cuál es la que produce más niveles de compromiso.

Para hacer que su material de vídeo sea más personal, no se limite a mostrar sólo imágenes humanas. Una campaña de marketing por correo electrónico con vídeo es una forma estupenda de atraer a sus clientes potenciales. En Email Marketers, descubrimos que las pruebas de correo electrónico en la división A/B produjeron resultados que demostraron que la adición de marketing al correo electrónico aumentó las tasas de clics en un 40% y los beneficios atribuibles a las campañas de correo electrónico en un 190%.

Hay otras dos estrategias para aumentar las tasas de conversión: añadir una transcripción a su vídeo e incluir una transcripción en la página de destino. Por el momento, Google no puede manejar el contenido del vídeo y, por lo tanto, no entiende el contexto y el mensaje de su vídeo. Cuando se trata de impulsar el SEO de su campaña, aumentar su tráfico orgánico y mejorar sus tasas de conversión, tener una transcripción como parte de su contenido es un enfoque infalible para lograrlo.

Conversión de Video Marketing

Probar la colocación de un vídeo de demostración

Aunque sabemos que las páginas de aterrizaje con vídeos mejoran las tasas de conversión en un X por ciento, ¿ha pensado en seguir probando la colocación del vídeo?

La colocación del vídeo en una página de aterrizaje es un colchón. Según el estudio de Wistia sobre 95.000 páginas web con vídeo, las posibilidades de que un visitante pulse el botón de reproducción se reducen a medida que se desplaza por la página, lo que afecta a su tasa de reproducción. Por ejemplo, poner un vídeo por encima del pliegue tuvo una tasa de reproducción del 56%, mientras que incrustar un vídeo por debajo del pliegue generó una tasa de reproducción del 27%.

Incluya su contenido de vídeo lo más arriba posible en su página de destino. Además, podría realizar una prueba A/B sobre la ubicación para determinar qué elemento promueve específicamente las conversiones.

El mismo estudio examinó las dimensiones del vídeo y descubrió que las dimensiones de su vídeo pueden tener un efecto en sus conversiones. Wista descubrió que el tamaño óptimo para el “punto dulce” de máxima tasa de reproducción está entre 401 y 600 píxeles. Una vez más, puede realizar pruebas A/B para determinar el tamaño de vídeo óptimo para su tasa de conversión.

Medir las métricas que son importantes para la conversión del video marketing

Sin un análisis medible, no tiene sentido elaborar un plan de marketing en vídeo. Analizar el rendimiento de su vídeo puede ayudarle a determinar lo que funciona y lo que no para que pueda repetirlo y lograr un mayor éxito la próxima vez.

Hay numerosos parámetros que pueden ser rastreados en el marketing de vídeo. Dependiendo del objetivo inicial del vídeo, puede optar por evaluar las siguientes métricas:

Recuento de visualizaciones. ¿En qué medida su vídeo ha llegado a un público más amplio?

Índices de participación. ¿Cree que su campaña tuvo un impacto en su público objetivo?

Índice de reproducciones. ¿Cuál fue el nivel de relevancia de tu campaña?

Índice de visionado. ¿Se lo creería si le dijera que su público vio todo el vídeo? ¿Dónde se produjo el abandono?

Tasa de clics. ¿Su audiencia realizó la acción que usted quería que hiciera?

Si tu equipo de vídeo interno tarda demasiado en producir contenidos, ¿hay algún problema? ¿Se está cuestionando la idea de subcontratar vídeos, que puede ser demasiado costosa?

Al inscribirse en el Club de Contenido de Vídeo PLR, usted puede hacer fácilmente vídeos de marketing para sus campañas en un pequeño espacio de tiempo con el apoyo completo de los vendedores profesionales que hacen dinero real de las tasas de conversión de vídeo de marketing.

The post Cómo Aumentar las Tasas de Conversión del Video Marketing appeared first on GQ Equipamientos.

Categories:

Tags:

Comments are closed

Categories